jueves, 6 de septiembre de 2007

Madre Querida


Hoy dia hace 10 años partio de este mundo la mujer mas grande que he conocido en mi vida. Sin duda fue mi ejemplo a seguir. Me enseño a luchar ante la adversidad, me enseño a vencer obstaculos, y mas que nada me enseño a ser honesto, leal y sincero.
Siempre acogio a la famillia con el mismo amor que nos tenia a nosotros, sus hijos.
Hoy, 6 de septiembre del 2007 te recuerdo Madre querida con mucha nostalgia, y se que donde quiera que estes algun dia nos vamos a volver a encontrar.
Mi Madre, Bertha Cecilia Merizalde Salazar, murio en la misma semana que murio la madre Teresa de Calcuta y la Princesa de Inglaterra Lady Diana. Talvez Dios quiso llevarse a las mejores al mismo tiempo.
Sus hijos Diego, Fabio, Jose Luis y Cecilia ofreceran una misa en conmemoracion en la iglesia de la Vicentina Quito hoy a las 6 pm. A la distancia estaremos recordandola la famillia en los Estados Unidos. Esta cancion de Elton John esta dedicada a Mama.

8 Comentarios:

A la/s 6 de septiembre de 2007, 12:15 p. m., Blogger Peter dijo...

Queridos Primos,
Que valiente corazón el de ustedes, no es fácil separarse de tan bellos recuerdos menos de la mujer que les dio la vida y los crió con la ternura y el amor.
A esa bella Señora que tuve el placer de conocerla compartir momentos alegres en compañía de mi familia política, con su bondad, alegría, espontaneidad.
Solo me queda decir que siempre la recordaremos y nuestras mentes y corazones.
Feliz Cumpleaños Bertha Cecilia se que desde el cielo nos miras y sabes lo mucho que te queremos, que Dios bendiga a tus hijos y nietos por siempre.
Flia. Andrade Romero

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 1:24 p. m., Blogger Edgar dijo...

Son 10 años de una immensa soledad en mi corazon,mis ojos y mi espiritu perdio desde ese tragico momento la alegria de vivir y he vivido en una constante pena de perderte y no haberte podido dar lo que tu en vida te merecias, la completa felicidad, pero gracias mi querioda esposa me dejaste unos bellos hijos a quienes como tu los quiero y adoro por siempre. Dejaste gratos recuerdos y una vida ejemplar marcando asi la ruta por la que la familia debe recorrer, marcaste el rumbo de nuestras vidas y felizmente, asi lo esta haciendo mi gran familia, siempre seras un ejemplo perenne en nuestras mentes, en nuestro espirituo y nuestros corazones. Tenemos a Dios gracias una familia unida como a ti siempre te gusto.En este dia recordatorio de tu partida deseo darme un abrazo profundo con toda mi familia aca en EE UU y alla en nuestro ecuador, y todos oramos por ti. Gracias querida esposa , gracias por siempre Chila, tus recuerdos son imborrables y te recordaremos toda la vida.

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 2:10 p. m., Blogger Diegueinz dijo...

Que lindo comentario querido Padre.

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 2:11 p. m., Blogger Diegueinz dijo...

Gracias Peter por tus palabras.

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 3:29 p. m., Blogger RamyArteaga dijo...

Mi estimado Diegueinz, un abrazo gigante a toda tu familia, tu eres el ejemplo q dejo ese ser querido un buen hombre y un excelente amigo
te queremos y te estimamos mucho campeon.
Flia Arteaga-Zurita

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 7:29 p. m., Blogger Jaime Rovalino , Ximena Hurtado dijo...

Querido Dieguito, me parece que fué ayer cuando tu linda madre me decia.....Jaime por favor cuidarales a estos locos que ud. es el más tranquilo.......me llena de mucho orgullo que tu madre me haya tenido en ese concepto.
Es muy palpable que tu mami desde la dimención donde se encuentra, no les ha dejado de guiar a todos ustedes...y seguirá pendiente hasta que puedan reencontrarse.
un abrazo Dieguito.
Jaime

 
A la/s 7 de septiembre de 2007, 2:52 a. m., Blogger Belen27 dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 7 de septiembre de 2007, 2:54 a. m., Blogger Belen27 dijo...

Dieguito, Fabio, Jose, y mi Ceci:

Aunque no tuve el honor de conocer en persona a tu linda mama, se q conoci su corazon en cada uno de ustedes. Tu y tus hermanos llevan en su alma la esencia de ese corazon que los guia hasta el dia de hoy. Estoy segura que su querida madre esta muy orgullosa de ustedes. A la distancia los llevo en mi corazon y mis oraciones estan con ustedes hoy y siempre. Que Dios los bendiga!

Belen Diaz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal