viernes, 14 de septiembre de 2007

Feliz Aniversario Amor!





Hoy dia celebramos Ilaria y yo 7 años de casados. La flaca me hizo una tarjeta del putisimas y me escribio un poema. Yo como siempre muy distraido, no le di nada. Asi que se me ocurrio escribir en mi blog brevemente acerca de como y cuando nos conocimos:
Todo empezo cuando llegue a USA como un inmigrante mas. Empeze a trabajar en un barco pirata en una playa escondida en Florida. Mi nombre pirata era: "Diego el peligroso"
Un dia despues de preparar el barco para el siguiente crucero, el capitan del Barco presento a la nueva "pirata" Nos informo que venia de Europa, y con un aire mediterraneo me saludo en castellano. Al principio pense que venia de España por su acento y la Z. Pero luego me informo que venia de la tierra de Cristobal Colon. Genova-Italia.
En fin, me pusieron a cargo del entrenamiento de ella en su nueva posicion. Coincidencia? Talvez...Destino?
Mantuvimos mucho tiempo en secreto nuestra relacion, ya que en el barco era prohibido las relaciones entre compañeros de trabajo. Las tardes pasaban muy rapido y el trabajo era divertido, disfrutabamos del atardecer en alta mar, bailando y diviertiendonos como nenes. A la final ese era nuestro trabajo!
Nunca olvidaremos aquella Barca pirata. Despues de un tiempo no pudimos ocultarlo mas. Era demasiado obvio! El capitan del Barco nos ofrecio aquel mismo escenario para contraer nupcias. Asi que un 14 de septiembre del 2000 decidimos unirnos para siempre. fueron testigos de la ceremonia 120 pasajeros turistas de todo el mundo, todos desconocidos que terminaron felicitandonos y dandonos regalos! mi hermano Leo, nuestros compañeros de trabajo y un par de amigos. Nos hubiera gustado tener a nuestra famillia ahi pero la distancia hizo impozible aquello. Despues de todo Ilaria
venia de vacaciones y yo a trabajar un tiempo para luego regresar al Ecuador poner un negocio y ya.
Pero el destino hizo que nos encontremos aqui en esta playa. Un lugar neutral donde hemos vivido cosas increibles!
Feliz Aniversario Amor!



Diego.

4 Comentarios:

A la/s 14 de septiembre de 2007, 11:56 a. m., Blogger Ilaria dijo...

Llegue a EE.UU. el dia de San Valentin del año 2000.. no se, coincidencia? No tenia la menor idea de que ese año iba a ser tan lleno de novedades, menos aún de que me iba a casar!!!! Tengo memorias hermosas de los primeros tiempos juntos, de cuando el calor del sol en la playa y el sentimiento de nuestro amor llenaban nuestros dias.. me acuerdo de la primera vez que salimos a bailar.. En la primera cita llegaste tarde (no por culpa tuya). Pero no se porque, yo sabia que no me ibas a dejar plantada. Me acuerdo de la camisa que tenias puesta, de que buscando la discoteca nos perdimos, pero no importo para nada, igual nos divertimos. Me acuerdo que contigo siempre me he reido mas que con cualquier otra persona, y que de muchas otras formas me haces muy feliz. Gracias por ser un excelente esposo y padre. Te querré por siempre.

 
A la/s 14 de septiembre de 2007, 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades amigos queridos... un fuerte abrazo a la distancia.. que Dios siga bendiciendo el amor que se han profesado por estos 7 años.... Que su hogar y sus dulces bebés, los motiven cada día para ser mejores seres humanos, mejores padres, mejores profesionales, pero sobre todo, a que cada día sientan la inmensa responsabilidad de llenar de amor los corazones de sus pequeños así como de mantener viva la llama del amor entre ustedes dos.
Dianae

 
A la/s 25 de septiembre de 2007, 5:59 p. m., Blogger RamyArteaga dijo...

Digaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bacan la historia loko vos galan rompre corazonces en par de meses conquistador... . par de piratas, pirateros, Diego vos siempre el peligroso ...quien no te no te va a llamar el peligroso con la cara de choro q tienes ajjajaj...q el amor y la felicidad siempre exista en su relacion ....
tu pana siempre
Ramy

 
A la/s 27 de septiembre de 2007, 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigos queridos que tengan un lindo año juntos a sus bebes, y reciban de parte de Gaby y de mi las bendiciones mas grandes para que continuen mas años de casados y esten siempre juntos, les desea sus amigos< TyG. "Aquearig"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal