lunes, 24 de septiembre de 2007

Halo 3 se Lanza hoy a nivel mundial!


La batalla final de Halo. Para los que somos fanaticos de esta serie de video juegos. Esta noche se produce el evento mas esperado del año. a la media noche abren las puertas de las tiendas de video juegos y han preparado grandes fiestas y eventos con motivo de la ultima batalla en el mundo de HALO.
Me he preparado para esta ocasion, saldre temprano con un par de amigos tipo 9 pm, con un par de heladas esperaremos afuera mientras vemos los nuevos videos de bandas de Rock que sincronizaran su musica con los Efectos visuales dxe este impresionante juego.
Solo existen 2 juegos que de verdad captan mi atencion y me emocionan: Winning Eleven (FUTBOL) y HALO en su respectivo orden.
En El Ecuador tambien existe una base de fanaticos de este genero, y para ustedes les estare enviando mas informacion acerca de esta nueva entrega de Bungie. Mas que seguro esta noche no duermo, y estare sumergido preparando estrategias y pasandola bien con mis panas de todos los rincones del planeta. Nos vemos en el multiplayer!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal